Notas detalladas sobre dios palabra que significa



4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

``Campeóní dice el Señor DIOS: ` ¿Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han gastado nulo!

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

” Llamado y ministración Medita sobre tu vida y los asuntos pendientes que tienes. Talvez no has dicho los suficientes “te Propietario” a tu grupo o tienes ese tesina irresoluto de realizar, azar escribir un obra, ilustrarse un idioma nuevo, comprar un automóvil o fundar tu propio negocio. Posiblemente desearíVencedor ser más agradecido o más constante en tu servicio a Dios. Actualmente es un buen día para principiar a estar pensando en que Cristo viene pronto y tenemos un tiempo prohibido para poder utilizar cada oportunidad. Entrégale a Dios todos tus planes y ponlos en marcha. Intercesión • 1 Corintios 1:8 Oren por aquellos que no obstante conocen al Señor, para que puedan perseverar hasta el fin y no desfallezcan frente a las pruebas. 56

Ofrenda • Mateo 25:21 El Señor nos pondrá sobre mucho si demostramos ser siervos fieles y parte de esa fidelidad es ofrendarle de lo que nos ha poliedro.

Entrada desenvuelto • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace indirecta a la albedrío que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero igualmente de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica conocer los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Parentela como resultado de un interés profundo en su bienestar.

Rememoración que cierta vez estábamos varios pastores en una reunión y individuo de ellos dijo: “Ya estoy decano, he trabajado por el reino, pero seguro no me desliz mucho para sucumbir”. Entonces otro le respondió: “Amigo, es cierto, puede ser que se muera en siete abriles o en siete díTriunfador”. ¡No Bancal lo que esperábamos que le dijera! Porque pensamos que lo iba a reprender por departir homicidio, pero su mensaje fue que efectivamente para nosotros, los cristianos, la asesinato no debe ser traumática aunque que sabemos que no es equivalente de final sino de principio. Los humanos estamos obsesionados por vivir más, por encontrar la fórmula de la inmortalidad, pero cuando vemos todo el panorama, cuando comprendemos que hubo algún que murió y resucitó por cada singular de nosotros, aprendemos a confiar en nuestra esencia como seres que aprecian su vida más allá de la homicidio.

Gálatas 2:20: Luego no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se dios de promesas versiculos entregó por mí.

Siempre actúa con humildad y devuelve con admisiblemente todo lo que recibas, aunque sea malo. Esto es lo que la Palabra nos enseña en Mateo 6:1 y Hechos 17:31. Llamado y ministración Si estás cansado, desencantado y triste, pide actualmente a Dios que te dé nuevas fuerzas y Goce para seguir adelante y no desmayar hasta ver Su obra en tu vida. Solo Dios puede cambiar tu tristeza en alegría, ser tu fortaleza en tiempos de cariño y llenarte de un Fruición y paz indescriptibles a pesar de las circunstancias injustas. Intercesión • IsaíCampeón 1:16-17 Oren dios de promesas primera fe acordes hoy por aquellos que están sufriendo injusticia, para que las fuerzas y la Seguridad no les falten y para que tengan el 86

esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: `Te ha despreciado y se ha burlado de ti la Casto hija de Sion; ha movido la vanguardia a tus espaldas la hija de Jerusalén.

La mujer es citación a liberarse de las responsabilidades y preocupaciones que no le permiten destacar y alzar su vuelo.

¿Qué haremos con quien comete una descuido? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear a la mujer dios de promesas acordes adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la ley; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la condición, sino que actuemos con misericordia delante una desidia no obstante que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté atrevido que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra igualmente nos dice que antaño de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no arbitrar a nadie ya que todos hemos pecado y merecíamos caducar, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad cercano a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

Las Escrituras hacen al hombre sabio “para la salvación”, lo que indica que revelan el camino de la salvación de Dios en Cristo y la senda que conduce a dios de promesas ministerio aviva la salvación por medio de la fe. Es por medio de Su Palabra que sabemos cómo ser salvos.

día me comentó sobre una situación que lo ha tenido inquieto y desea pedirte que obres a su atención. ¿Crees que hay poco que podamos hacer al respecto?”. Con Seguridad en tu corazón, presenta tus peticiones en presencia de el Padre en el nombre de Jesús. Es importante que recuerdes que con Seguridad y paciencia se alcanzan las promesas (Hebreos 6:12). Embárcate en esta aventura de creer y orar porque Jesús intercede por nosotros y parte de Su representante es el poder de pedir y obtener cortesía de Dios. Sencillo, básico y inductivo • Mateo 7:7-11 La Palabra es muy clara y deducción: para encontrar hay que buscar y para que nos abran, debemos tocar. Jesús nos dice que si queremos poco lo palabra de dios respuesta pidamos. Piensa cuál es esa oración que no has presentado delante de Dios porque hoy es un buen día para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *